jueves, 16 de enero de 2014

Laura Vega = Moda y Fotografía

Y el personaje de la semana es: Laura Vega, amante de la moda y la fotografía.
Instagram: www.Instagram.com/laugonii




Moda y Fotografía:


Relaciono las dos no sólo porque me gustan mucho, sino además porque gracias a la fotografía la moda avanza de muchas maneras, la fotografía me parece que es muy importante y más en el tema de la moda, ya que uno de fotógrafo es el que permite darle la vitalidad a una foto de moda, me refiero a la ropa y a la modelo en general.




Me apasiona la moda:

Porque es una manera en la cual nos podemos expresar, depende del ánimo al igual del clima, pienso que es una ayuda para hacernos sentir bien, ya que hay muchas tendencias y estilos. Además, cada día uno puede innovar. La moda nunca termina!!!




La fotografía de moda:

Tiene que tener mucha preparación, debemos tener referentes, tener a la modelo indicada para que pueda dar una buena impresión del "styling" (¿Qué se le pondrá?), también va mucho en la actitud de la modelo. Creo que la fotografía de moda va de la mano con la modelo, es decir, el fotógrafo debe tener mucha conexión con la persona que se va a fotografiar, y sobre todo tener muy claro el tema.



Mis fotos:


Siempre uso un maquillaje oscuro en los ojos para mis fotos, pienso que muchas veces es más fácil para que combine con los atuendos que llevo, además, el color negro le queda muy bien a la mayoría de pieles, entonces me gusta utilizar ese detalle para mis fotos.



Mi estilo:


Describe mucho mi estado de ánimo, pero me gusta estar lo más cómoda posible y lo más importante ¡ sentirme bien !.



Mi prenda favorita:

Es una camisa de encaje roja jajaja. Además que es uno de los colores que abunda en mi armario al igual que el negro.



Amar la moda y la fotografía:

Considero que uno ama lo que le gusta, ¿por qué amarla?, es muy necesaria, la utilizamos todo el tiempo para el trabajo, para salir, para estudiar...así que es imposible no amarla. Y si no amara la fotografía mi vida seria muy aburrida (si no existieran las fotos), las fotos son importantes para todo, para promocionar los productos de una empresa, hasta para la ropa

La moda no es superficial, pienso que es una opción para la persona de poderse ver mejor y expresar muchas cosas con lo que lleva puesto.


Para Dream or Die:

Espero que todos sigan visitando este blog que vamos a tener muchas sorpresas, y no olviden estar pendientes de la "fan Page" en Facebook: https://www.facebook.com/Dreamordieblog?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario