La intención de este post no es incentivar el consumo del cigarrillo (al igual, yo ni fumo), pero si quiero recalcar algunos elementos que no pasan desapercibidos en la Fotografìa de Moda. En esta caso…y como ya lo dije es "el cigarrillo" uno de los elementos que año tras año ha sido pieza fundamental en las fotografías más glamurosas.
Es muy común encontrar fotografías de actores y modelos fumando, sin la ausencia del blanco y negro que acompaña estas clases de fotografías, para mí…al combinar el cigarrillo, el humo y una fotografía con estos dos tonos, se obtiene un resultado rockero, glamero, o tal vez "old times" como dicen algunos, ¿muy confuso?, para ser más específica, la intención de tomar esta clase de fotografía es cuando queremos darle al "look" un estilo algo rebelde. Muchas revistas y marcas de ropa le han apostado a esta clase de fotografía, la revista Vogue en los 50's y Harper's Bazar (mucho antes que Vogue).
En lo personal me encanta esta clase de fotografía y optaría por esta para darle el sentido rebelde, glamuroso, rockero y sobre todo, sexy a cada look. Aquí les dejo una de las fotografías que encontré, espero les guste…