miércoles, 12 de febrero de 2014

Personaje de la semana

Diani Gonzalez: Diseñadora de modas de la Arturo Tejada Cano

Instagram: http://instagram.com/dianamgv

La moda es una expresión de la personalidad reflejada en la elección de una prenda, que expresa un modo personal. Me apasiona el hecho que con la moda puedes cambiar la imagen que das, puedes ser cualquier cosa simplemente con el uso del color y los detalles.

Un detalle que no puede faltar son los accesorios, sobre todo un collar o una manilla, ese tipo de cosas pueden darle un cambio muy fuerte al look. 

Mi estilo no lo defino como algo específico, uso lo que me gusta y lo que me haga sentir bien. Mi prenda favorita es una chaqueta de cuero estilo "biker". Mi color favorito el negro.  


¿Por qué amar la moda?, porque es una forma de expresión así como pintar y cantar…

Pienso que la moda puede ser superficial cuando alguien se siente obligado a usar algo simplemente porque está de moda, pero cuando se usa por gusto deja de serlo.


A los lectores de DREAM OR DIE les digo que usen lo que les gusta y propongan un estilo que los haga diferentes, pero nunca usen algo solo porque esté de moda, ya que pueden llegar a verse disfrazados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario