Para nadie es un secreto que el color en los labios está muy de moda! y no sólo por este hecho, sino además porque hace ver tus labios más llamativos, sexys y sin perder la naturalidad. Lograr unos labios así depende de algunos detalles como por ejemplo: el tipo de labial que usas, la forma en que lo aplicas y el color.
Existen muchísimas marcas de labial, pero no todos cumplen la misma función, bueno pintar!, pero algunos labios quedarán sexys otros simplemente desastrosos…
En la mayoría de los casos nos dejamos llevar más por los colores que por la calidad. Realmente invertir en maquillaje vale mucho la pena, es mejor que tus labios estén siempre humectados y no con el color deseado y resecos.
Podría decir que los colores llamativos están en furor: naranja, rojo, fucsia, rosa etc. Pero los tonos oscuros no se quedan atrás: negro, violeta oscuro, vinotinto entre otros.
¿Te animarías a usar estos colores?
El ROJO nunca pasará de moda, es el color más sexy de todos, y se ha venido usando año tras año, como dicen por ahí: "No hay poder humano…" de sacarlo del mercado.
Para finalizar quiero decirles que lo más importante es llevar unos labios 100% naturales, no importa que los maquilles sino cómo y con qué?:
Inicia por comprar un labial de calidad, que en el producto diga que tiene algún humectante.
1.Con un cepillo de dientes que no uses frótalo suavemente por tus labios, esto hará que se active la circulación y se vean más vivos.
2.Siempre es bueno que te apliques un humectante, los más naturales son los mejores (Vaselina, manteca de cacao, o si quieres de marca EOS cumple la misma función). También te recomiendo usar un poco de aceite de oliva, lo puedes aplicar con un copito.
3.Aplica el color deseado, recuerda que los tonos muy claros hacen ver un poco los dientes más amarillos. (Pero si no te importa, los tonos rosas son hermosos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario